En adelante se establecen las Condiciones Generales de Contratación (CGC), de la relación contractual que tiene por objeto la compraventa de productos ofrecidos de la marca comercial Retalin propiedad de Grupo Moqueplast Online S.L. (con domicilio social en la C/ La industria, Nº3, Camas, 41900 (Sevilla) y CIF B-90252305, inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla, al Tomo 6158, Folio 43, Inscripción 1, Hoja Nº SE-108670), y las personas físicas o jurídicas que manifiesten la voluntad de comprar dichos productos mediante la solicitud realizada vía Internet, a través de esta página Web. 

Formas de pago.

Las formas de pago puestas a su disposición son:

- Transferencia bancaria.

- Pago con tarjeta a través de plataforma segura.


Descripción de los productos y servicios.

Las ofertas existentes tienen validez hasta el 31 de Diciembre de 2017.
La responsabilidad civil de www.retalin.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web.


Tiempos de entrega.

Le enviamos su pedido a su domicilio en un plazo no superior a 10 días laborables. Se tomará como inicio de este plazo el momento en el que nuestro departamento contabilice la transferencia bancaria, por lo que los plazos serán como mínimo a partir del día siguiente a la realización de la transferencia bancaria.

Para agilizar un posible retraso del pedido, se le ofrecerá al cliente un producto semejante al requerido, siempre y cuando el cliente acepte esta opción ó el reembolso del importe abonado. Se le notificará vía email previamente.


Envío.

Los gastos de envío tienen un coste de 8€ + IVA.

Retalin se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado en cada momento según su criterio. Tan pronto su pedido salga de nuestros almacenes le enviaremos un e-mail de confirmación de salida del pedido.

El repartidor efectuará la entrega del pedido en horario laboral, si la entrega no se puede realizar tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que acuda a la oficina más cercana para su retirada en oficinas.

La tienda online de Retalin, no hace entrega en apartados postales.

Impuestos.

Todos los precios en nuestra web tienen el 21% IVA añadido. Si la dirección de facturación tiene como provincia las Islas Canarias, Ceuta o Melilla, el 21% de IVA se anulará en el carrito de compra. El cliente procedente de una de estas zonas deberá abonar además del IGIC o impuesto que corresponda, los aranceles correspondientes en base a la calificación arancelaria genérica.


Obligaciones del Usuario.

La información necesaria para cualquier formulario de nuestra web, debe ser veraz por parte del usuario.


Devoluciones.

1.- PRODUCTOS CONFECCIONADOS A MEDIDA: Estores, cortinas, persianas venecianas.

En estos productos está excluido el derecho al desistimiento por tratarse de un producto personalizado, según el artículo 103 c) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, ya que se trata de bienes confeccionados a medida o personalizados.

Cada producto que fabricamos está realizado exclusivamente para usted, con las medidas, tejido, color que selecciona, pueden haber variaciones en la tonalidad debido a la configuración de su monitor, se aconseja al usuario que compruebe la apariencia exacta, existiendo la posibilidad de solicitar muestras gratuitas para evitar posibles errores de tonalidad, por este motivo en ningún caso se procederá a la devolución del dinero ya que al tratarse de un producto personalizado queda excluido del derecho al desistimiento, pero se tomarán las medidas oportunas para solventar cualquier problema que pueda surgir.

NOTA: No se considera fallo en la medida de su pedido la diferencia de +/- 1.5cm.

Ley 3/2014 del 27 de Marzo General para la Defensa de Consumidores y Usuarios.

En caso de que la mercancía llegue en mal estado, sería recomendable que el consumidor firmara el albarán de entrega del transportista indicando el problema encontrado y notificar a Retalin en un plazo no superior a 48 horas. Las peticiones de devoluciones de mercancía debe realizarse mediante el sistema implementado en el historial de pedidos.

En este caso RETALIN se hará cargo de la sustitución del producto sin coste alguno, sobre el producto o los portes, para el cliente.

Condiciones generales.

- Aceptación de las Condiciones Generales.

La utilización de los productos y servicios ofrecidos en www.retalin.es supone la aceptación de las condiciones de compra.


Privacidad.

En cumplimiento de lo que establece la Ley Orgánica 15/99 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter Personal, le informamos que la Entidad Retalin dispone de un fichero automatizado, en el que se integrarán sus datos, con la finalidad de poder llevar a cabo las actividades que su relación con nuestra entidad requieren. Usted tiene el derecho de ejercer los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos en los términos que establece la Ley. Para ejercerlos, deberá dirigirse por escrito, al departamento de Atención al Cliente, a la siguiente dirección: info@retalin.es


Condiciones de uso.

Nuestras condiciones de uso reinan en la regulación y uso de nuestra web que Retalin pone gratuitamente a disposición de los usuarios.
Autorizamos la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de nuestra web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo fin para obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución. La totalidad de esta página web se encuentra protegida por las leyes sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Retalin.